Nuestras Áreas de Enfoque

Con amplia experiencia en atención a todas las etapas de la vida, ofrecemos servicios integrales. Identificamos las causas fundamentales de las enfermedades comunes y brindamos soluciones efectivas para cambios duraderos y la adopción de nuevos estilos de vida

Nuestros Ámbitos de Especialización

La nutrición pediátrica incluye la atención de la alimentación del lactante, alimentación complementaria, desnutrición, malnutrición, alergias alimentarias, trastornos alimentarios, retraso en el crecimiento, la baja estatura y el retraso en el desarrollo neurológico, loncheras escolares y más.

Nutrición Pediátrica

01

Basada en evidencia científica, se plantea modificaciones en la dieta y  nutrición, para casos específicos,  se abordan enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y trastornos gastrointestinales (reflujo, colon irritable, gastritis, diarreas, estreñimiento, celiaquía, diverticulitis, etc).

Nutrición Clínica

02

Se enfoca en el abordaje de las causas subyacentes de los desequilibrios en el cuerpo. Este enfoque considera la interconexión entre los sistemas del cuerpo y como la nutrición y otros factores pueden influir en la salud de los pacientes. Atendemos desequilibrios nutricionales, desórdenes metabólicos como la diabetes, cáncer, inflamación crónica, optimización del rendimiento deportivo, etc.

Nutrición Funcional

03

Se plantea un área específica de intervención para el apoyo nutricional para pacientes con cáncer, abordando la malnutrición y los desafíos alimentarios durante el tratamiento, incluyendo la medicina integrativa como una vía de alivio o soporte en el tratamiento de la enfermedad.

Nutrición Oncológica

04

Enfocada en las necesidades específicas de las mujeres, como el manejo del síndrome premestrual (SPM), síndrome de ovario poliquístico (SOP) la salud hormonal (menarquia y menopausia) y la nutrición durante el embarazo y lactancia.

Nutrición Femenina

05

Integración de la nutrición con la salud mental, abordando trastornos alimentarios (anorexia, bulimia, vigorexia, ortorexia),  promoviendo una relación saludable con la comida. Ademas de brindar asesoria en casos de depresión, ansiedad, trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDHA) y en los trastornos del espectro autista (TEA)

Nutrición Psicológica

06

Adaptación de planes nutricionales para personas con enfermedades autoinmunes( artritis reumatoidea, colitis ulcerosa, tiroiditis de Hashimoto, enfermedad celiaca, diabetes tipo 1, etc), teniendo en cuenta la inflamación y la respuesta inmunológica.

Nutrición para enfermedades autoinmunes

07